Ofrecer lo mejor en madera nativa. Ese es el sueño que dio inicio a Maderas Añihue el año 1957 y que se ha mantenido intacto durante nuestros 60 años de vida.
Nuestra experiencia y dedicación por este material de inigualable nobleza nace en Puerto Montt de la mano de Pons de Solminihac.
Alerce, Tepa, Mañío, Laurel, Roble, Coigüe y Raulí fueron las primeras especies ofrecidas y las que permitieron el crecimiento sostenido de nuestra empresa.
El reconocido prestigio de Maderas Añihue se basa en su compromiso por el cuidado de nuestro patrimonio ecológico. Por eso, solo trabajamos con proveedores que cuenten con un plan de manejo forestal. Además, entregamos asesoría técnica a cada cliente que lo requiera, guiándolos en qué tipo de madera es la más indicada para sus necesidades.
Actualmente, nuestras maderas nativas y exóticas está presente en diversos proyectos inmobiliarios (hoteles, museos, galerías de arte, casas y departamentos) y cuenta con la confianza de renombrados arquitectos y paisajistas.
Los invitamos a conocer, aprovechar y disfrutar de los beneficios de la madera nativa, a través de nuestros distintos puntos de venta a lo largo del país.